El próximo mes de enero llega a nuestro país la última innovación de la marca europea de manzanas PinKids, una nueva referencia, dentro de la gama Pink Lady, de manzanas de pequeño calibre pero de idénticas cualidades organolépticas y nutricionales que las de su hermana mayor.
Para su comercialización, Pink Lady ha llegado a un acuerdo con Disney mediante el cual, y durante los próximos tres años, se asociarán y complementarán los valores de calidad, excelencia y sostenibilidad de Pink Lady y la magia del maravilloso mundo de Disney, a través de cuatro exclusivos pakaging que harán soñar a los más pequeños de la casa: tres bandejas de cuatro, seis y ocho piezas de fruta y una bolsa de piezas que tendrán como protagonistas a los emblemáticos Mickey y Minnie Mouse.
La iniciativa, responde al afán de una marca pionera por fomentar el consumo de fruta entre el público infantil, haciendo el disfrute de las manzanas mucho más cómodo para los niños de entre 4 a 8 años. Y es que, además de su crujiente textura y sabor único, PinKids® son el complemento ideal para una dieta sana y equilibrada gracias a su alto contenido en vitamina C y fibra, su aporte energético a base de fructosa, sus cualidades antioxidantes y su bajo contenido calórico. En definitiva, un pequeño placer que hará las delicias de los más peques de la casa con toda la tranquilidad y confianza para los papás de una marca de calidad y confianza.