• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Unilever y Caprabo, juntos en una campaña por las mujeres en situación de pobreza

01/12/2011
en Empresas

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, y Unilever, multinacional anglo-holandesa, se unen por primera vez para poner en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de colaborar en el desarrollo de los proyectos de ayuda a la mujer en situación de pobreza.

 

La iniciativa se llevará a cabo a través de dos organizaciones, el Casal dels Infants y Brac. El acuerdo establece la donación del 5% de las ventas de productos de perfumería y cuidado personal de doce marcas de Unilever que se realicen hasta finales de año en toda la red de supermercados Caprabo. Las que se realicen en los establecimientos de Cataluña irán destinadas al Casal dels Infants mientras que las que se realicen en los de Madrid y Navarra se destinarán a Brac.

 

De este modo, el consumidor que adquiera cualquier producto de las marcas Dove, Rexona, Axe, Sunsilk, Pond’s, Timotei, Moussel, Williams expert, S3, Vaselina, Royal Ambrée y Badelas, llevará a cabo una pequeña acción que marcará una gran diferencia real y contribuirá en la mejora de la calidad de vida de esas mujeres y su familia, apoyando en la labor social que realizan ambas organizaciones.

 

Por una parte, los fondos que se entreguen al Casal dels Infants, entidad de referencia en Cataluña en la lucha contra la pobreza infantil, irán destinados al proyecto Vínculos, que apoya a madres con hijos e hijas de 0 a 3 años que viven en situación de desamparo y exclusión social. En cuanto a Brac (Comité de Fomento Rural de Bangladesh), la mayor ONG a nivel mundial de ayuda a personas extremadamente pobres fundada en 1972, el proyecto social al que irán destinados los fondos recogidos, opera con mujeres cuyas vidas están dominadas por la pobreza extrema, el analfabetismo, las enfermedades y otras desventajas.

 

Es la primera vez que Caprabo y Unilever unen sus fuerzas en beneficio de dos proyectos solidarios, si bien ambas empresas ya han colaborado con los sectores más necesitados en numerosas ocasiones.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible
Empresas

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021

Capsa Vida, Vehículo de Inversión para el Desarrollo de la Alimentación de Capsa Food, se ha aliado con La Bolsa...

Emmanuel Faber
Empresas

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021

Tras una reunión este lunes 1 de marzo, el Consejo de Administración de Danone revisó el gobierno corporativo de la...

Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
Flava

Flava lanza su primera creación, un Hard Seltzer con 5% alcohol

02/03/2021
Mahou San Miguel-Verallia Proyecto Burgos

El proyecto de eficiencia energética de Mahou San Miguel y Verallia en Burgos ya esta operativo

02/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
Emmanuel Faber

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021
Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
Flava

Flava lanza su primera creación, un Hard Seltzer con 5% alcohol

02/03/2021
Mahou San Miguel-Verallia Proyecto Burgos

El proyecto de eficiencia energética de Mahou San Miguel y Verallia en Burgos ya esta operativo

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies