PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 16 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sara Baras y José Carlos Martínez protagonizan el anuncio de Freixenet

30/11/2011
en Bebidas

Un año más, el grupo bodeguero Freixenet abre la puerta a la Navidad con una nueva campaña de comunicación cuyo tradicional brindis será protagonizado por los bailarines Sara Baras y José Carlos Martínez.

 

Para esta ocasión, el concepto elegido es la fusión de las danzas de dos de los bailarines más prestigiosos del mundo. Por un lado, el baile de Sara Baras, la artista universal representante de un arte que ha merecido el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad, el Flamenco. Y por el otro, la danza clásica y contemporánea personalizada en la Compañía Nacional de Danza y su director artístico José Carlos Martínez.

 

La campaña comenzará el día 1 de diciembre con el lanzamiento del spot en sus distintas versiones. Asimismo, y a partir de ese mismo día, la web de la marca contendrá materiales exclusivos como una versión extendida del spot de 135” y un documental titulado “Baras/Martínez-Detrás de las Burbujas”. Un documento, realizado por el director Jorge Cosmen, que profundiza en la trayectoria y los valores de los bailarines y que recoge sus experiencias en primera persona. El talento y el esfuerzo, el afán de logro y la búsqueda de la excelencia que han marcado sus carreras. Valores en los que Freixenet reconoce su trabajo diario.

 

Producida por Oxigeno, la campaña ha sido dirigida por el británico Howard Greenhalgh, que ya lo hizo con gran éxito en los spots de las nadadoras de sincronizada en 2009 con la campaña El Color Reserva.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Tu Super
Distribución

Tu Super integra la inteligencia artificial en todas sus tiendas

16/04/2021

Supermercados Tu Super ha decidido complementar su estrategia de transformación digital con la implantación de la tecnología de Inteligencia Artificial...

El retail español elevará un 330% su inversión en soluciones de autoservicio en 2021
Distribución

El retail español elevará un 330% su inversión en soluciones de autoservicio en 2021

16/04/2021

El retail español aumentará un 330% su inversión en soluciones de autoservicio en 2021, con respecto al año anterior, y...

Las empresas del gran consumo confirman su compromiso con la sostenibilidad

Las empresas del gran consumo confirman su compromiso con la sostenibilidad

16/04/2021
L'Oreal

L’Oréal incrementa sus ventas un 5,4% en el primer trimestre del año

16/04/2021
Grefusa lanza una campaña global para llegar a sus consumidores

Grefusa lanza una campaña global para llegar a sus consumidores

16/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tu Super

Tu Super integra la inteligencia artificial en todas sus tiendas

16/04/2021
El retail español elevará un 330% su inversión en soluciones de autoservicio en 2021

El retail español elevará un 330% su inversión en soluciones de autoservicio en 2021

16/04/2021
Las empresas del gran consumo confirman su compromiso con la sostenibilidad

Las empresas del gran consumo confirman su compromiso con la sostenibilidad

16/04/2021
L'Oreal

L’Oréal incrementa sus ventas un 5,4% en el primer trimestre del año

16/04/2021
Grefusa lanza una campaña global para llegar a sus consumidores

Grefusa lanza una campaña global para llegar a sus consumidores

16/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies