Un año más, el grupo bodeguero Freixenet abre la puerta a la Navidad con una nueva campaña de comunicación cuyo tradicional brindis será protagonizado por los bailarines Sara Baras y José Carlos Martínez.
Para esta ocasión, el concepto elegido es la fusión de las danzas de dos de los bailarines más prestigiosos del mundo. Por un lado, el baile de Sara Baras, la artista universal representante de un arte que ha merecido el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad, el Flamenco. Y por el otro, la danza clásica y contemporánea personalizada en la Compañía Nacional de Danza y su director artístico José Carlos Martínez.
La campaña comenzará el día 1 de diciembre con el lanzamiento del spot en sus distintas versiones. Asimismo, y a partir de ese mismo día, la web de la marca contendrá materiales exclusivos como una versión extendida del spot de 135” y un documental titulado “Baras/Martínez-Detrás de las Burbujas”. Un documento, realizado por el director Jorge Cosmen, que profundiza en la trayectoria y los valores de los bailarines y que recoge sus experiencias en primera persona. El talento y el esfuerzo, el afán de logro y la búsqueda de la excelencia que han marcado sus carreras. Valores en los que Freixenet reconoce su trabajo diario.
Producida por Oxigeno, la campaña ha sido dirigida por el británico Howard Greenhalgh, que ya lo hizo con gran éxito en los spots de las nadadoras de sincronizada en 2009 con la campaña El Color Reserva.