• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 1 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

L’Oréal presenta una nueva tecnología para conseguir una mirada intensa

29/11/2011
en Non Food

L’Oréal Paris presenta una nueva tecnología que captura los pigmentos para conseguir una mirada intensa, audaz y aterciopelada al tacto. Un gancho perfecto para un look de larga duración. Dos sombras 24 horas que permiten crear un ojo ahumado intenso.

 

Con una textura entre polvo y crema, llevar las sombras Color Infalible es como llevar terciopelo en los párpados. Colores intensos, muy concentrados para una duración 24 horas resistente al agua. No se borra, no se mueve ni se agrieta.

 

El vinilo negro refleja la luz de los ojos intensamente, como el brillo del oro o de las piedras preciosas. L’Oréal Paris está haciendo del color negro el rey, el más preciado de los no-colores. Un efecto pestañas postizas para conseguir un acabado vinilo sorprendente. El vinilo negro es fuerte, atrevido y llamativo. La nueva distribución de los pigmentos negro carbón proporciona unos resultados magnéticos y con un brillo intenso. La acción del nuevo polímero de Látex proporciona fijación durante 24 horas.

 

La esencia de la ultra-precisión: la fórmula líquida de super liner black lacquer permite crear una línea limpia, sin manchas. puede ser gráfica, retro, casual o moderna dependiendo de tus deseos. Descubre el poder de provocación del vinilo.

 

Para unas pestañas mega intensas, negras y con volumen. Con duración hasta 24 horas.

 

El impacto de la máscara mega volumen colágeno 24h. Un objeto precioso. Una máscara que se vuelve transparente como el cristal. Los rayos de luz brillan a través de ella y se transforman. Su transparencia la hace personal: siempre es única.

 

Los investigadores de L’Oréal Paris han desarrollado un complejo de ingredientes activos de alta calidad para unos resultados negro intenso.Por primera vez, L’Oréal Paris ha combinado las esferas de colágeno con el polímero “Black Booster” en una máscara de pestañas. Las esferas de colágeno de la fórmula alargan hasta 9 veces su tamaño inicial y retienen el agua hasta 24 horas Cada pestaña posee un mega volumen que dura todo el día

 

El polímero “Black Booster” de la fórmula nos permite una mejor distribución de los pigmentos para conseguir un negro más homogéneo, uniforme e intenso. Es extremadamente fácil de usar gracias a su aplicador de alta tecnología. Dos veces más grande que un aplicador convencional, ayuda a que se adhiera mejor a las pestañas consiguiendo un acabado sin grumos.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Queso manchego
Alimentación

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021

Este lunes ha entrado en vigor el acuerdo bilateral UE-China que protege alrededor de 200 indicaciones geográficas icónicas contra la...

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020
Empresas

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021

La cervecera AB InBev ha registrado en el conjunto del año 2020 unos ingresos por valor de 46.881 millones de...

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

01/03/2021
Grupo Bimbo

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021
Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Queso manchego

Entra en vigor el acuerdo entre UE y China que protege las indicaciones geográficas

01/03/2021
AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021
Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

Font Vella desembarca en el mercado del agua con gas

01/03/2021
Grupo Bimbo

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021
Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies