Mikado, el palito cubierto de chocolate que constituye el snack ideal para los jóvenes entre 18 y 35 años, presenta una nueva saga de spots publicitarios, con un toque divertido y original, cuya idea creativa se basa el concepto de un producto irresistible y su forma única.
La campaña televisiva, que ha estado en el aire cuatro semanas entre los meses de octubre y noviembre, cuenta con dos anuncios diferentes, ambos enmarcados bajo el concepto “Mikado, la pequeña debilidad que te perderá”.
Por otro lado, Mikado ha renovado su página en la red social Facebook a través de la puesta en marcha de una aplicación rompedora que tiene como objetivo despertar la atención de los fans e incentivar la interacción entre ellos: “Me apuesto mi muro”.
Se trata de un juego en el que los seguidores pueden obtener la posibilidad de controlar el muro de sus amigos o, por el contrario, perder el control de su muro. De esta forma, se crearán situaciones “comprometidas” para los usuarios, siempre en un tono humorístico, a través de las informaciones que los amigos publiquen en el muro que pueden manejar.