• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Bodegas Vicente Gandía presenta la edición del vino El Miracle Art

15/11/2011
en Bebidas

Bodegas Vicente Gandía presentó en el XIII Congreso Lo Mejor de la Gastronomía su última novedad bajo la Denominación de Origen (DO) Alicante: la edición del vino El Miracle Art diseñada por el torero Luis Francisco Esplá, ya que la etiqueta recoge la barrica ‘Tiovivo’ que el torero pintó para la bodega y actualmente se exhibe en la Finca Hoya de Cadenas.

 

La colaboración entre el maestro alicantino Esplá y Bodegas Vicente Gandía estará ahora al alcance de todos los consumidores a través de una edición limitada de El Miracle Art, que tendrá una tirada inicial de 9.000 botellas.

 

Esta edición de El Miracle Art reflejará el protagonismo que el vino ha adquirido en la historia del mundo desde sus inicios hasta la fecha; realidad que se materializa en la representación alegórica de un tiovivo que pretende ser una metáfora de la relación existente entre el hombre y el vino a lo largo de la historia.

 

El vino El Miracle Art, que ha obtenido recientemente la Medalla de Oro de Vinhoreca, reconocimiento que lo sitúa como uno de los vinos españoles preferidos por el sector hostelero, ha tenido un gran éxito en toda Europa (especialmente en Rusia) y en países como México, Japón y Taiwán, donde ha despertado interés el concepto de este vino de la DO Alicante: unir cultura y vino a través de una barrica.

 

El Miracle Art es un tinto complejo -elaborado con las variedades Monastrell, Pinot Noir, Shiraz, Merlot y Tempranillo- que renueva su imagen en cada añada incorporando seis nuevas etiquetas con las barricas customizadas para Bodegas Vicente Gandía por artistas valencianos de gran prestigio nacional e internacional.

 

La serie que actualmente puede encontrarse en el mercado está integrada por las barricas de Pepe Morea, Cuqui Guillén, Uiso Alemany, Cari Roig, Artur Heras y Monique Bastiaans, a las que ahora se une la edición limitada de Luis Francisco Esplá. Todas las barricas se exhiben el museo ‘Arte en barrica’ que la bodega inauguró recientemente en la Finca Hoya de Cadenas (Utiel).

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Via Nature
Novedades

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021

Via Nature, la marca de alimentación saludable, relanza su gama de zumos en la que garantiza la máxima frescura y...

Henkel
Empresas

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021

Grupo Henkel ha registrado en el ejercicio 2020 unas ventas de 19.250 millones de euros, un 4,3% por debajo del...

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Via Nature

Via Nature reformula su gama de zumos y estrena envase sostenible

04/03/2021
Henkel

Henkel resiste al impacto del Covid-19 y logra unas ventas anuales de 19.250 millones

04/03/2021
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes

04/03/2021
Consumidor

¿Cómo ha afectado la crisis del Covid-19 a la relación entre consumidores y marcas?

04/03/2021
Vino

Las importaciones españolas de vino crecieron un 82% en términos de volumen en 2020

04/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies