La marca de higiene personal Rexona lanza el nuevo desodorante Clear Diamond, un innovador producto que asegura 48 horas de eficacia proporcionando la máxima protección contra el sudor y contra la aparición de manchas blancas en las prendas de vestir.
Además, el desodorante sorprende por su envase de diseño exclusivo y rompedor que lo convierte en el primero con el packaging de color negro. El novedoso producto, de aroma fresco y floral, forma parte de la plataforma Crystal reconocida por su compromiso con el cuidado personal de la mujer y por garantizar una eficacia constante.
Con el lanzamiento de este producto, disponible en el mercado desde este mes de noviembre, Rexona quiere que sus consumidoras se sientan seguras durante toda la jornada olvidándose de las manchas blancas para centrarse en sus quehaceres más importantes y poder alcanzar sus retos.
Presente en el mercado desde hace más de 100 años, Rexona nació en Australia en 1900. En 1967 aterrizó en España introduciendo por primera vez un nuevo producto destinado a la higiene personal, el desodorante.
Desde entonces la marca se ha posicionado como un referente en su categoría y su famoso lema “Rexona no te abandona” se ha convertido en el estandarte de los principales pilares y atributos de la firma: eficacia y protección 24h. Ahora, los nuevos Rexona Women tienen eficacia 48h.
Actualmente, la firma cuenta con tres gamas de desodorantes que satisfacen las necesidades de los distintos tipos de consumidores. Por un lado, Rexona Women presta atención a las necesidades de las mujeres, mientras que Rexona For Men responde a la demanda masculina.