• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Natra incrementó sus ventas de Cacao y Chocolate un 14,1%

11/11/2011
en Empresas

Entre los meses de julio a septiembre, la actividad de Cacao y Chocolate de Natra incrementó sus ventas un 14,1% y el EBITDA un 48,7%, con lo que el margen EBITDA pasa del 5,5% al 7,2%, frente a los mismos meses del ejercicio anterior.

 

En el acumulado de los primeros 9 meses del ejercicio, la cifra de negocios recoge un crecimiento del 9% y se sitúa en 235,91 millones de euros frente a los 216,35 millones de euros del tercer trimestre de 2010.

 

A lo largo de estos 9 meses, continúa la mejora de márgenes en la División de Derivados del Cacao (B2B) y se evidencia una significativa recuperación de márgenes en la División de Consumo (B2C), por el mix de producto, de mayores márgenes, en el marco de la campaña de Navidad, así como por cierto incremento de precios para compensar el encarecimiento generalizado de las materias primas en el primer semestre del ejercicio. El EBITDA de Natra Cacao y Chocolate a cierre de septiembre mejora un 12,9% y se sitúa en 13,45 millones de euros frente a los 11,91 millones de euros del ejercicio anterior.

 

En cuanto a la participada Natraceutical, la optimización operativa también ha facilitado una nueva recuperación del resultado neto de la compañía a pesar de las dificultades de recuperación del mercado de complementos nutricionales para el control de peso en Europa.

 

En datos incorporados al consolidado de Natra, Natraceutical ha cerrado el tercer trimestre del ejercicio con un resultado neto de 1,52 millones de euros frente a los -0,23 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible
Empresas

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021

Capsa Vida, Vehículo de Inversión para el Desarrollo de la Alimentación de Capsa Food, se ha aliado con La Bolsa...

Emmanuel Faber
Empresas

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021

Tras una reunión este lunes 1 de marzo, el Consejo de Administración de Danone revisó el gobierno corporativo de la...

Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
Flava

Flava lanza su primera creación, un Hard Seltzer con 5% alcohol

02/03/2021
Mahou San Miguel-Verallia Proyecto Burgos

El proyecto de eficiencia energética de Mahou San Miguel y Verallia en Burgos ya esta operativo

02/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
Emmanuel Faber

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021
Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
Flava

Flava lanza su primera creación, un Hard Seltzer con 5% alcohol

02/03/2021
Mahou San Miguel-Verallia Proyecto Burgos

El proyecto de eficiencia energética de Mahou San Miguel y Verallia en Burgos ya esta operativo

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies