PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 27 de febrero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Migueláñez presenta sus propuestas para la Navidad

07/11/2011
en Consumo

Migueláñez ha presentado para esta Navidad nuevos propuestas para todo tipo de ocasiones: temporada de Adviento, Papa Noel y Reyes Magos, incluso fiesta y celebraciones de Nochevieja.

 

Entre las novedades, los conos de Navidad para niños, nuevos calendarios de Adviento sin gluten y el surtido de jellies Pick&Mix, de Midel.

 

Para empezar la cuenta atrás de la Navidad ofrece un rico calendario de Adviento con tres motivos: el Nacimiento en el Portal de Belén, Papá Noel y los Reyes Magos. Estos calendarios contienen chocolates que harán más dulce la espera del día de Navidad o de Reyes a grandes y pequeños: cada día, al abrir una nueva ventana, los niños encontrarán una porción de riquísimo chocolate. En el reverso de los calendarios se encuentra la letra de un villancico, una carta para escribírsela a Papá Noel o a los Reyes Magos y figuras recortables para decorar el árbol.

 

Los Conos de Navidad, de varios modelos para coleccionar, contienen los habituales chocolates navideños en forma de guirnalda y Papa Noel, con el añadido de un simpático peluche a elegir: reno, oso polar, pingüino, o Papa Noel. Es un detalle ideal para cenas especiales o regalos sencillos y originales, tanto para niños como para no tan niños.

Además, los conos no llevan gluten, es decir, que también podrán disfrutar de ellos las personas celíacas.

 

Para endulzar la fiesta de Nochevieja lo mejor es el Pick&Mix, un pack surtido con amplia y deliciosa variedad de golosinas. Una excelente elección para ir picoteando durante la primera noche del año y saborear la diversión.

 

Pick&Mix pertenece a Midel, la marca económica de Miguelañez. Una oportunidad para agradar a los invitados de la fiesta de Nochevieja.

 

Las piruletas de Migueláñez están recubiertas con un gracioso envoltorio navideño y cuentan con dos porciones de chocolate independientes y de distinto tamaño.

 

El Diverpack es una completa bolsa con asas, fácilmente transportable, con la que podrás disfrazarte y festejar estas fiestas por todo lo alto. El Diverpack contiene, entre otros elementos: un antifaz, espumillón, una tira de serpentina y un variado surtido de golosinas para no parar de disfrutar.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial-Merlin
Distribución

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021

Los centros comerciales de Merlin Properties finalizaron el ejercicio 2020 con un nivel de ocupación del 93,7%, cifra prácticamente igual...

Tosca-Edeka
Industria auxiliar

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021

Los innovadores shippers o contenedores con plataforma autoelevable de Tosca han ayudado a dos grandes cadenas de supermercados a aumentar...

Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial-Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties mantienen su nivel de ocupación pese a la pandemia

26/02/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

Alimentaria se celebrará finalmente en abril de 2022

26/02/2021
CNTA- Proyecto Biofood

CNTA avanza en proyectos de investigación que impulsen el sector agroalimentario

26/02/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies