La Confitería Delaviuda aspira a consolidar su presencia durante todo el año con una nueva línea de bombones. Estas novedades representan el inicio de una nueva etapa reflejada en un cambio de la imagen de marca, ahora más fresca y rejuvenecida con la que pretende acercarse al consumidor durante todo el año.
Con esta nueva imagen aspira a ampliar su espectro de consumidores y atraer a un público joven, fundamentalmente femenino, que quiere disfrutar de esos instantes mágicos, de capricho y de disfrute de uno mismo.
Con la innovación y la permanente evolución como bandera, La Confitería Delaviuda presenta dos grandes novedades con las que ofrece productos únicos inspirados en las recetas tradicionales de toda la vida:
– Bombones Delaviuda, elaborados con la mejor selección de cacaos y disponibles en cinco diferentes variedades: chocolate con leche, negro, blanco, licor y chocolate con leche sin azúcar. Esta nueva gama de bombones cremosos y cubiertos con una exquisita capa de chocolate, se presentan en envoltorios individuales y están disponibles en varios formatos: monovariedad de 150 gramos, selección de 200 gramos de bombones de chocolate negro, leche y blanco; y selección de 325 gramos de chocolate negro, leche blanco y licor.
– Choc & Fruit. Se trata de un nuevo concepto de bombones que combina el chocolate con una selecta variedad de rellenos de fruta. Disponibles en un llamativo formato regalo de 160 gramos, ofrecen cuatro sabores para los paladares más exigentes: frambuesa con chocolate blanco, naranja con chocolate negro, limón con chocolate negro y fruta de la pasión con chocolate leche.
Con esta nueva gama de bombones, La Confitería Delaviuda se consolida como una marca de referencia en la confitería internacional con una presencia cada vez más fuerte en la bombonería de todo el año.