PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 14 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Smöoy presenta para el invierno su nueva línea Smöoy Hot

02/11/2011
en Distribución

Smöoy, la enseña especializada en helados de yogurt, ha preparado una interesante propuesta para los meses de invierno. Se trata de “Smöoy Hot” una exclusiva línea de bebidas calientes que ya ha llegado a las yogurterías-heladerías de la marca.

Esta nueva incorporación incluye una selección de chocolates calientes compuesta por varios sabores, entre los que destacan las siguientes variedades: blanco, negro y con leche. Además se ha elaborado una deliciosa crema de café caliente, un producto único que se diferencia por ser un café con leche con la textura de un chocolate caliente.

 

También existe la posibilidad de pedir un combinado caliente, de manera que el cliente podrá personalizar su consumición acompañándola de helado, de toppings o de los dos.

 

Para servirlos se ha diseñado una serie de vasos exclusivos, que los clientes podrán coleccionar al pedir su “Smöoy Hot”.

 

Otra de las novedades de Smöoy para la temporada de invierno son los sticks de chocolate belga, unos palitos que en su base tienen un bloque macizo de chocolate, pensado para fundir en leche caliente. Los sticks se presentan también en cuatro sabores: chocolate belga negro, chocolate con Cointreau, chocolate con avellana y chocolate con café.

 

Esta iniciativa forma parte de la filosofía de Smöoy, cuya máxima es la plena satisfacción de sus clientes. Para ello no cesa en la búsqueda de nuevos productos mediante los que actualiza permanentemente su oferta en función de la estación del año y los gustos del público, siempre manteniendo la calidad y el sabor que desde sus inicios han distinguido a los productos de la enseña.

 

Durante la estación fría la enseña cambia la formulación de sus yogures para favorecer que la sensación en la boca sea más cálida, consiguiendo que su consumo sea igual de agradable en invierno que en verano.

 

Además los puntos de venta de la firma mantendrán durante estos meses su amplia oferta de helados de yogur, smoothies (batidos hechos al instante), twister (combinaciones de yogurt helado y fruta natural) y la suculenta variedad de sweets (tortitas, creps, gofres, etc).

 

Smöoy está presente en gran parte de la geografía nacional, a través de su red de establecimientos, la cual aumentará en los próximos meses para finalizar el año con 50 puntos de vista a nivel nacional.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Belleza
Non Food

Más españoles compraron productos beauty en 2020, aunque redujeron el gasto

14/04/2021

El pasado año se registró un aumento en el número de compradores en artículos de beauty, hasta llegar a los...

Compra online
Distribución

El canal online podría suponer el 30% del total de las ventas minoristas en Europa en 2030

14/04/2021

Entre 2010 y 2019, el ecommerce creció en Europa más rápido que el comercio físico, a una tasa media anual...

Planet Lovers de Patatas Lázaro

Patatas Lázaro invierte en envases biodegradables

14/04/2021
Aldi

Aldi abre en Mallorca el supermercado 5.000 del Grupo Aldi Nord

14/04/2021
Flora omega3

Pascual lanza Flora Omega 3 para cuidar el corazón y el colesterol a partir de algas marinas

14/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Belleza

Más españoles compraron productos beauty en 2020, aunque redujeron el gasto

14/04/2021
Compra online

El canal online podría suponer el 30% del total de las ventas minoristas en Europa en 2030

14/04/2021
Planet Lovers de Patatas Lázaro

Patatas Lázaro invierte en envases biodegradables

14/04/2021
Aldi

Aldi abre en Mallorca el supermercado 5.000 del Grupo Aldi Nord

14/04/2021
Flora omega3

Pascual lanza Flora Omega 3 para cuidar el corazón y el colesterol a partir de algas marinas

14/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies