La marca de bollería Donuts presenta la nueva variedad Donuts Fusión, un producto que combina lo mejor del Donuts de azúcar y el de chocolate. Así, el consumidor puede encontrar en los lineales un nuevo producto que contentará a los seguidores de ambas referencias.
Esta nueva variedad, un Donuts de azúcar con una base de chocolate y cubierto con finas líneas de chocolate, nace como resultado de la campaña “Duelo de placeres” que la compañía lanzó en el mes de septiembre.
En la campaña, el grupo pretendía enfrentar a los seguidores de dos de los productos de la marca: Donuts de Azúcar y Donuts de Chocolate. “El objetivo de la campaña es transmitir al consumidor la esencia de la marca: el placer inigualable del irresistible sabor de los Donuts más tiernos”, explican fuentes del grupo.
Actualmente, los seguidores del Donuts de azúcar ganan, con un 59% de los votos, a los fans del Donuts Bombón (41%). Los soportes empleados para la campaña fueron la televisión, acciones en punto de venta y en redes sociales.