El grupo del sector de hortalizas y ensaladas de IV gama en España Florette presenta una edición especial limitada de su producto más famoso, Gourmet. Así, con la llegada del otoño, Florette saca al mercado Gourmet otoño-invierno.
Se trata de un innovador concepto, único en el mercado de la IV gama, inspirado en los cambios y las transformaciones que sufre la naturaleza a lo largo del año.
Así, a la tradicional ensalada Gourmet (con escarola rizada, radiccio y canónigo) se le ha añadido brotes de savia roja, un brote característico de este periodo estacional. Este nuevo ingrediente enriquece la ensalada gracias a su inconfundible sabor y a su vibrante color granate, característico de familia de la remolacha, a la que pertenece este vegetal.
Gourmet otoño-invierno recoge el testigo de la edición especial primavera-verano, comercializada de marzo a septiembre de 2011. Durante estos meses más calurosos se añadió brotes de rúcula al producto estrella de Florette y su gran acogida por los consumidores ha animado a Florette a seguir ofreciendo ediciones limitadas de su gama Gourmet.