La compañía comercializadora de bebidas espirituosas Beam ha renovado su estructura comercial para Europa, Oriente Medio y áfrica (EMEA) y ha reforzado el equipo de marketing para la región.
Así, la compañía ha nombrado a Kelly Doss, vicepresidenta de Marketing EMEA. Doss forma parte de Beam desde 2002 y hasta ahora ha trabajado como vicepresidenta de Global Marketing de Maker’s Mark, el bourbon Superpremium. En las próximas semanas Doss se trasladará a Madrid, donde tomará posesión de su nuevo cargo.
Por otra parte, Torsten Helbig ocupará el cargo de vicepresidente Europa Central, Oriental y Norte. Con más de 18 años de experiencia en el sector de las bebidas espirituosas y 10 años en el sector de gran consumo, la gestión de Helbig ha sido determinante para convertir a Jim Beam en el whisky más vendido de Alemania, y que actualmente es el tercer mercado de bourbon más importante a nivel mundial. El año pasado Helbig también consiguió que Rusia se convirtiera en uno de los mercados emergentes que más rápido creció para Beam.
“Estas mejoras alinearán la región de EMEA de Beam aumentando así la efectividad de nuestros esfuerzos por superar nuestros mercados”, ha asegurado Albert Baladi, presidente de EMEA en Beam. “Tenemos la gran oportunidad de llevar el crecimiento a todas las partes de la región y con líderes como Torsten Helbig y Kelly Doss en nuestro equipo, conseguiremos proporcionar un liderazgo inspirador a nuestros equipos comerciales y de marketing, estimulando tanto nuestro negocio como el mercado a través de nuestras marcas”, ha añadido.