La cadena de distribución Caprabo, perteneciente al grupo Eroski, incorpora a sus supermercados una nueva marca propia de productos frescos de calidad. Se trata de Eroski Natur, compuesta por 40 referencias.
El grupo da un importante giro en la política de marcas propias ya que no está centrada exclusivamente en la competitividad en precio sino en la calidad superior de los productos frescos que se comercializan en sus supermercados.
La nueva línea trabaja bajo el lema “origen garantizado, sabor auténtico”. Los productos tienen una calidad organoléptica superior y están producidos desde el respeto medioambiental que incorporan un proceso de trazabilidad desde origen.
Eroski Natur está compuesta por una gama de fruta, verdura, carne y pescado. Se trata siempre de productos de calidad superior, ya sea por su origen, su variedad, punto óptimo de maduración, talla y calibre. No tienen conservantes, ni aditivos y proceden de una selección realizada a partir de las mejores técnicas de crianza y alimentación, en el caso de la carne y el pescado. Los productos de Eroski NATUR se comercializan acompañados de una ficha técnica que específica los detalles de producción principales.