Uno de los productos estrella de ElPozo, su jamón ibérico, es uno de los ingredientes principales de la hamburguesa McIbérica, que McDonald’s acaba de lanzar para celebrar su 30 aniversario en España.
McDonald’s España inició su actividad en el año 1981 con la inauguración de su primer restaurante en la calle Gran Vía de Madrid. Para conmemorar los 30 años de la compañía en España y rendir un tributo al consumidor local, McDonald’s ha lanzado al mercado la hamburguesa McIbérica.
Este nuevo producto, que ya está disponible en todos los restaurantes McDonald’s de España, está elaborado con la selección de los ingredientes que mejor representan el sabor español: carne 100% vacuno, jamón ibérico ElPozo, queso manchego, salsa de tomate, lechuga y aceite de oliva virgen extra.
Se trata de la segunda colaboración que la cadena McDonald’s realiza con ElPozo dado que el Happy Meal, su menú infantil estrella orientado al público más joven, incorpora desde este año un sándwich, el Pizza Melt con jamón All Natural sin fosfatos, sin lactosa, sin colorantes ni conservantes en la linea de salud y equilibrio nutricional que representan a la marca.
ElPozo, marca líder de su sector en el segmento Salud, se centra en el desarrollo de soluciones de alimentación que contribuyan a que los consumidores disfruten, en su vida diaria, de una alimentación sana y equilibrada, y al mismo tiempo cada vez más placentera.
Triunfo en Facebook
ElPozo Alimentación arrasa en redes sociales, concretamente en Facebook. Así, en las últimas semanas, ElPozo ha triplicado su número de fans y en la actualidad son muchos los seguidores que la conocida marca de elaborados cárnicos murcianos tiene en esta red social y este número se encuentra en constante aumento.
El Facebook de ElPozo cuenta con información diaria sobre la compañía de interés para todos aquellos que quieran conocer más de cerca a la empresa más importante de la Región y también su amplio catálogo de productos y al ser una página de empresa que sólo admite fans y no amigos la privacidad del usuario está más que garantizada, dado que no se accede a ningún dato suyo, ni instantáneas ni siquiera el mail de los internautas.
álbumes de fotos actualizados en los que se muestra el interior de la factoría, información e imágenes sobre las ferias a las que asiste la firma de alimentación, detalles sobre cuales son los perfiles laborales que demanda la compañía y cualquier tipo de información relacionada con la política de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa son los contenidos preferidos de los fans que también gustan de plantear dudas sobre cómo se elaboran los productos y cuales son las últimas novedades del sector.
Además, cada semana ElPozo premia con un jamón la receta más original elaborada con uno de sus productos y próximamente comenzarán nuevas promociones, concursos y sorteos.