Pussy, la bebida energética 100% natural hecha de leche de cardo y schizandra. se prepara para un lanzamiento global en los próximos seis meses con los nuevos inversores Holly y Sam Branson, uniéndose a la marca.
Creada por el empresario británico Jonnie Shearer en 2004, Pussy ha sido un secreto bien guardado en los círculos de celebridades hasta que la tienda de moda londinense Selfridges hiciese un pedido de miles de latas este verano. Tesco le ha seguido recientemente, lanzando Pussy en tiendas seleccionadas.
Ahora firmemente en la venta minorista, Pussy está cerrando acuerdos de distribución global, y con la inversión de Branson hay perspectivas de hacer caer la bebidas energéticas basadas en taurina del número uno.
Holly Branson dijo: «Cuando veo y experimento una marca que me encanta, quiero implicarme. Pussy es divertida, irreverente y emocionante. El mercado de las bebidas de energía está creciendo, pero está lleno de opciones no saludables. Invertir en Pussy es mi compromiso con un producto en el que creo».
Sam Branson comentó: «Pussy me llamó la atención inicialmente por todas las razones obvias, pero me impresionó su sabor y lo naturalmente estimulante que es». Con el apoyo de Holly y Sam Branson, Pussy está buscando socios para expandirse a territorios internacionales, como EE.UU. y se lanzará a Rusia este mes. Actualmente, se vende en 3.500 tiendas minoristas y está disponible para pedidos online.
Jonnie Shearer, fundador de Pussy, dijo: «Tras siete años comercializando la marca de boca en boca, en clubes de miembros y eventos privados de Mónaco a LA, estamos orgullosos de ser reconocidos como un principal agente en el mercado de las bebidas energéticas. Mi plan es convertir Pussy en una marca de estilo de vida, como la marca Virgin que tanto he admirado a lo largo de los años».