Novedades: bebidas Nueva imagen de los vinos de las Bodegas Viña Ijalba 27 febrero 2009Bodegas Viña Ijalba ha presentado la nueva imagen de las etiquetas de las próximas cosechas de sus vinos, caracterizadas por grandes dosis de color que reflejan juventud, frescura y actualidad.
Marisol Ruiz, responsable de la firma, razona el cambio porque ?las etiquetas de Viña Ijalba fueron rompedoras cuando irrumpieron en el mercado hace 16 años, pero se habían quedado obsoletas y había llegado la hora de actualizarlas?.
?Los nuevos diseños nos acercan al consumidor joven, con ganas de probar y conocer nuevos vinos y estas etiquetas responden claramente a nuestro objetivo?, comenta Ruiz.
Junto al cambio de etiquetas, Bodegas Viña Ijalba modifica las características de la botella, reduciendo su peso en un 30%, para conseguir que las botellas sean mucho más manejables y contribuir, así, a la protección medioambiental al utilizar menor cantidad de vidrio.
En los nuevos diseños se han utilizado diferentes gamas de color para identificar a cada vino. Además, buena parte del texto que aparecía en la etiqueta se ha trasladado a la contraetiqueta, aligerando la carga informativa y, por último, se ha escogido otro tipo de letra mucho más legible y atractivo.