Grupo El árbol presentó la semana pasada la nueva imagen y modelo de establecimiento de los 6 supermercados situados en Palencia bajo el lema “Yo apuesto por Palencia”.
Con motivo del comienzo de esta nueva etapa, El árbol ha puesto en marcha una campaña de colaboración con un proyecto social de la ciudad que se concreta en la donación de 2 céntimos de cada compra a la obra que elijan los palentinos votando a través de Facebook, Twitter o en los propios supermercados.
Además, para celebrar su nueva imagen, El árbol ofreció el pasado día 8 a todos los palentinos un 10% de descuento directo en sus compras de alimentación (excepto en secciones de frescos).
A la profunda transformación realizada en las tiendas, se une también la nueva propuesta comercial dirigida a los clientes: bajada de precios, libertad de elección de marcas y variedad/calidad de productos frescos. Ejemplo de ello es el compromiso del Grupo de devolver a sus clientes diez veces la diferencia de precio si encuentran un producto más barato en otro supermercado de Palencia, siempre que se trate de productos iguales y sin oferta o promoción.
Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El árbol, señaló: “hoy hemos renovado nuestro compromiso con Palencia trayendo la revolución que estamos haciendo en la compañía, basada en la bajada de precios, la libertad de elección de marcas y una amplia oferta de productos frescos y de la tierra con Tierra del Sabor. Y todo esto en unos establecimientos más modernos, cómodos y funcionales. Nuestros clientes ya pueden percibir la diferencia en cuanto entran al nuevo Supermercado El árbol que hoy presentamos”.
A la campaña “Yo apuesto por Palencia” se suma también la acción promocional desarrollada por Supermercados El árbol con motivo del comienzo del curso escolar: “La vuelta al cole nunca vista”. Con este lema Grupo El árbol repartirá entre sus clientes desde el 25 de agosto y hasta el 21 de septiembre un total de 60.000 euros en forma de vales para gastar en alimentación.
Con esta campaña, El árbol premia la fidelidad de sus clientes ayudándoles a superar la cuesta de septiembre y los gastos extraordinarios que supone la vuelta al cole de sus hijos a través del sorteo de 500 vales de 120 euros cada uno.