Helados Nestlé ha presentado durante este verano Maxiball, la nueva promoción que continúa con su seña de identidad: “Mix the game. Max the fun”.
Para esta campaña, la agencia JWT creó una plataforma promocional que se ha desarrollado en TV, radio, Off Trade, Internet, Redes Sociales y una acción especial en las principales playas españolas.
David Villa, que repite por segundo año como embajador de Maxibon, presentó el pasado 24 de junio en la playa de Gandía el inicio de la gira del Maxiball, un divertido juego que durante 6 semanas recorrió las playas del litoral de Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana entreteniendo y repartiendo premios a sus participantes.
Maxiball es la recreación a tamaño real de la aplicación que Maxibon ha creado para internet en www.maxibon-zone.es y en Tuenti, en la que los participantes han tenido la oportunidad de jugar y ganar fantásticos premios. La instalación contaba con una estructura de 5 metros de altura con una gran rampa donde se ubicaban los agujeros `trampas’ para los balones y un suelo recubierto con césped artificial. El juego disponía de pantallas grandes en las que se proyectaban los vídeos de David Villa con instrucciones sobre el juego y mensajes de ánimo para los participantes.
Además, este año Maxibon fiel a su concepto de mix, sortea siete viajes en los que vivir increíbles experiencias deportivas como jugar al baloncesto en gravedad cero en Cabo Cañaveral, esquiar en las Dunas de Namibia, volar en parapente en Nepal, escalar el puente de Sydney, jugar al fútbol con elefantes en Tailandia, al Bádminton en la Gran Muralla China o a los bolos submarinos en el Caribe.
Maxibon también ha regalado cada día un dispositivo Blackberry para aquellos que consiguieran la máxima puntuación jugando al Maxiball en Tuenti o gracias al momento ganador al introducir el código de producto en www.maxibon-zone.es. Esta acción continúa hasta el 15 de septiembre.