«Soy Fan de Albal’ es la campaña de fidelización creada por la marca para potenciar la amplia gama de productos y dar la posibilidad a los consumidores de conseguir regalos de forma segura. Esta acción se lleva a cabo con todos los productos de la marca Albal desde el 1 de julio hasta el 30 de diciembre de 2011.
A través de esta promoción, los consumidores podrán conseguir fantásticos premios, para ello, tan solo tendrán que acumular los códigos de barras de los productos y enviarlos junto con los tickets de compra al apartado de correos habilitado para dicha acción. Además, entre todas las cartas recibidas se sortearán 6.000 euros y 50 lotes de productos Albal en enero de 2012.
Para comunicar la promoción, Albal ha creado el microsite www.soyfandealbal.com, donde el consumidor podrá informase de cómo participar, cuantos puntos corresponden a cada producto, qué premios puede conseguir…., y, además, solo por registrarse recibirá 5 puntos de bienvenida que, junto con el resto de puntos podrá enviarlos al apartado de correos habilitado y canjearlos por el premio que elija.
También se ha creado un folleto explicativo, con la información, formatos y puntos de cada uno de los productos que entran a formar parte de la promoción, así como con los diferentes premios que se pueden conseguir. Este folleto va retractilado tanto en el aluminio como en el film transparente de 30 metros, además también se repartirá en las diferentes acciones en punto de venta que Albal tiene previstas.
Para Guiomar Uriarte, Marketing Manager de Abal, “‘Ser Fan de Albal’ es estar al día en las innovaciones más relevantes en cuanto a la cocina sana, la conservación y la congelación de los alimentos. Con esta iniciativa, queremos además premiar y reconocer la fidelidad de nuestros consumidores con premios de diferente temática: belleza, aventura, espectáculo, bienestar, cine…”.