La compañía cervecera Budweiser ultima el recuento de las experiencias que miles de consumidores de todo el mundo han explicado a través de Facebook para lograr convertirse en uno de los protagonistas de “The Big Time”, el nuevo reality show con el que la firma ayudará a unos cuantos elegidos a hacer su sueño realidad.
Los seleccionados viajarán este verano a Estados Unidos para grabar los distintos episodios de la serie, en los que los participantes compartirán plano con actores, deportistas profesionales y celebrities.
Budweiser ha reforzado en España esta iniciativa de marketing global con un spot publicitario que se emite en varios canales de televisión bajo el título “Grandes momentos te esperan. Grab some Buds”.
Según los organizadores de este programa, que se emitirá tras el verano, los sueños de las personas son de lo más variopintos, ya que van desde saltar a un ruedo para torear hasta convertirse en el mejor chef del mundo, pasando por competir en el circuito internacional de tenis o surfear las olas de Hawaii.
En muchas ocasiones son experiencias que los participantes llevan soñando durante toda su vida, como la de una joven irlandesa que siempre quiso ser modelo, pero que desde que nació su hija tuvo que dedicar todo su tiempo a ella. Ahora su pequeña tiene ya tres años y se ha lanzado a la piscina para intentar descubrir qué se siente al hacer lo que siempre soñó. O un joven futbolista de Puerto Rico que tuvo que dejar de lado su vocación por el balón al romperse el ligamento cruzado anterior y se dedicó a la abogacía. Desde España, la influencia de Ferran Adrià se deja notar, puesto que muchos de los aspirantes a participar en “The Big Time” han pedido convertirse en chef profesional.
Debido al éxito de participación en el concurso, Budweiser ha decidido ampliar el plazo para recibir candidaturas hasta el 25 de julio, así como el total de experiencias que se pueden vivir. Si en un principio la serie iba a contar con cuatro participantes, ahora “The Big Time” estará formada por diversos episodios, cada uno de una temática, que mostrarán cómo dos personas compiten por alcanzar su sueño. Por ejemplo, el episodio dedicado a vivir una experiencia relacionada con el automovilismo enseñará una carrera entre dos consumidores de diferentes puntos del mundo.