Leche Pascual inicia la campaña de su nuevo refresco sin gas, con zumo de frutas y vitaminas: Fresh de Pascual. Ahora, el grupo alimentario inicia la campaña de su flamante refresco. Con las variedades California y Florida, se convierte en una bebida inspiradora para los más jóvenes y abre todo un territorio dentro del mercado de bebidas refrescantes.
Para Fernando Romero, brand manager de la categoría de zumos Pascual, ”se trata de un guiño a los preadolescentes que empiezan a tomar sus propias decisiones… Siendo la primera decisión individual no tutelada por los padres, la de elegir bebida: por ejemplo, un refresco. Por este motivo, Leche Pascual apoya, a través de esta campaña, que los chicos puedan afirmarse eligiendo un producto, decidiendo por sí mismos”.
Para la difusión de Fresh de Pascual, el departamento de marketing de la empresa alimentaria, ha contado con la agencia SCPF, que ha desarrollado el concepto y la creatividad de la campaña, con un spot de veinte segundos que se dirige y hace protagonistas a los jóvenes de hasta quince años, que reivindican su independencia para elegir cómo vestir o qué refrescos beber. El slogan “un poco de independencia en cada botella” alude a la autonomía de los más jóvenes, que ya saben lo que prefieren: Fresh de Pascual, un refresco que les aporta un sentimiento de libertad y les cuida nutritivamente.
Los chicos y chicas del spot, en un simpático manifiesto de independencia, alegan que, no siendo adultos, tampoco son ya niños y toman sus propias decisiones. Entre ellas, la de qué beber.