El grupo Leche Pascua presenta las nuevas versiones sin azúcar de sus clásicos sabores Tropical y Mediterráneo. Ademas, estrena nueva campaña para el verano con los jóvenes como público objetivo.
Elena Terol, manager de la marca, explica que“los jóvenes cada vez se preocupan más por llevar una alimentación saludable, pero no quieren renunciar al sabor. Bifrutas de Pascual Sin Azúcar mantiene el mejor sabor de los Bifrutas Tropical y Mediterráneo, ahora más ligeros y refrescantes”.
En diez segundos de televisión, el spot, destaca la conexión entre Bifrutas y su público, compuesto por jóvenes que buscan una bebida original con una textura más ligera y un sabor más refrescante.
El slogan “También sin azúcar añadido” insiste en la línea de bebidas que acentúa la imagen del Bifrutas de siempre, pero sin azúcar añadido, para los jóvenes que desean cuidar su dieta. Bifrutas de Pascual siempre los acompaña con su equilibrada combinación de leche desnatada, zumo de frutas seleccionadas, vitaminas, cero por cien materia grasa y ahora sin azúcar añadido.