Novedades: bebidas La Posta del Águila innova su línea Seductive Mineral Water 20 febrero 2009La Posta del Águila ha lanzado este mes de febrero importantes cambios en el packaging en la línea Premium de Seductive Mineral Water. Durante los últimos años, La Posta del Águila, se ha desarrollado mundialmente. Fue ese el motivo en conjunto con la exigente respuesta de innovación e ingenio que exige la crisis mundial que llevo a esta empresa a modificar una sección del packaging de la gama de productos de Seductive Mineral Water.
Desde hace ya tres años, la firma acostumbró a sus consumidores a que cada año en el mes de febrero aproximadamente innova y reforma en el packaging de sus productos sorprendiéndolos con incorporaciones innovadores.
El packaging de Seductive Mineral Water es una exclusiva botella de vidrio, con un cierre de tapa Pilfer proof y una banda de seguridad que se destacaba en el mercado. En 2008, el cierre de la botella cambió de estilo siendo mucho más innovador y seguro, manteniendo el embase original de vidrio con su diseño minimalista. Se cambio la tapa Pilfer proof por corcho sintético, este material siempre se ha asociado a los buenos vinos o cavas, con este paso intentamos asociar la calidad que proporciona el corcho a las aguas ?excéntricas?; tambien la banda de seguridad se cambio por una capsula azul marino brillante, en el caso de las botellas transparentes, y por una capsula plateada, en el caso de las botellas azules super-premium.
Durante el 2009, La Posta del Águila, incorpora a todo su mercado el nuevo producto de Seductive Mineral Water. Este es una botella de vidrio de 500cc. El cual continúa con el diseño minimalista. Su packaging sigue siendo el mismo ya que los corchos sintéticos continúan aunque a las capsulas de colores se le agrego en la superficie la letra ?S?, lo cual provoca un símbolo especial del producto y la garantía del consumidor que el producto es original.