La compañía cervecera Heineken se ha aliado con el grupo especializado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Tecnocom para implantar un innovador modelo de gestión TI.
Este nuevo modelo es “un referente en el sector de alimentación y bebidas, diseñado por ambas compañías para potenciar su gran crecimiento empresarial e impulsar un total ahorro de sus costes”, aseguran fuentes del grupo cervecero.
Durante 11 años, Tecnocom ha ido implantando soluciones en todas las áreas funcionales de la compañía cervecera, tanto en el departamento de finanzas, control de operaciones, compras, ventas, producción y distribución. Así como, en las aplicaciones web, autorizaciones, integración de sistemas y reporting integrado. Gracias a este modelo de colaboración, Heineken ha confiado a Tecnocom la gestión tecnológica para la resolución de incidencias, consultas, proyectos, gestión, control de peticiones de proveedores, mantenimiento preventivo, evolutivo y correctivo de sus aplicaciones de negocio.
En la actualidad ambas compañías trabajan para innovar en el desarrollo de soluciones de cara a un futuro cercano, con el que seguir potenciando la evolución tecnológica de la firma cervecera.
Además, mantienen su clara apuesta por la creación de un modelo basado en el crecimiento empresarial y la puesta en marcha de soluciones flexibles, adaptadas a las necesidades concretas del negocio de Heineken y a sus planes económicos-financieros.