La marca Fripozo, del grupo Fuertes, ha actualizado su política de comunicación con el objetivo de ser más cercana para sus consumidores. Por ello, ha decidido apostar por formar parte de las redes sociales y de la era 2.0.
Su objetivo es ofrecer una escucha permanente e información interesante en un entorno atractivo. El grupo logrará ampliar su cobertura, el número de impactos y conseguir una eficacia mayor en una apuesta por el diálogo abierto y continuo con los internautas sobre recetas, consejos de cómo cuidarse, información sobre alimentación, concursos y mucho más.
Así, la red de comunicación de Fripozo está compuesta por un blog corporativo, una página de Facebook, perfil de Twitter, canal de Youtube propio y cuenta en Flickr. Todo ello teniendo como punto de encuentro la página web www.fripozo.com.
En la red social Facebook, Fripozo se estrena con un concurso en el que pregunta directamente a sus fans, amigos y clientes, ¿Qué haces en cinco minutos y medio? Con el objeto de premiar la idea más original que uno de los usuarios comparta con Fripozo sobre qué es capaz de hacer en ese tiempo, que es el que se tarda en preparar los nuevos productos de la gama “Microondas + Grill: empanados Crujientes ¡de verdad!”.