La bebida de soja de Pascual, Vivesoy, renueva su imagen y sabor para acercar el producto a consumidores más jóvenes, así como potenciar su presencia en el canal horeca.
Hace nueve años Vivesoy entró en los mercados españoles creando una nueva categoría. Antes de cumplir una década, y liderando este mercado con una cuota del 30%, los responsables de la marca han decidido acometer una renovación que “potencie todos los valores de la gama”, asegura Miguel ángel García, director de Marketing del grupo Leche Pascual.
Esta renovación busca incorporar nuevos consumidores, tanto el segmento masculino como en los jóvenes, además de acercar esta bebida a los bares y cafeterías “donde ya se empiezan a demandar las bebidas de soja”, explica el responsable de Marketing.
Los cambios que se han llevado a cabo son una nueva reformulación para crear un sabor más suave y con menos calorías, así como una nueva imagen con nuevo envase. Para ello se ha realizado una “inversión muy fuerte”, asegura García, quien ha avanzado que habrá nuevos lanzamientos dentro de este segmento en un futuro próximo.
La nueva imagen está acompañada por una nueva campaña con Mónica y Olivia Molina como protagonistas. Su frescura, naturalidad y su estilo de vida sana, las convierten en las figuras ideales para transmitir los valores de los nuevos alimentos de soja Vivesoy.
“Hemos querido dar un paso más y reflejar situaciones cotidianas de disfrute y cuidado con Vivesoy, gracias a su sabor, aún más bueno, a su variedad y a su prestigio de marca”, comenta Mónica Fresno, manager de la marca.
El nuevo slogan “Lo que vives hoy, lo disfrutarás mañana” resalta el carácter saludable de todos los productos Vivesoy, que ya no sólo se consume por el público femenino, sino también en familia y en pareja.