La Bodega Vicente Gandía renueva su imagen corporativa con un nuevo logotipo que se simplifica para transmitir una imagen más sencilla, exclusiva, sólida y comprometida con el consumidor.
La nueva imagen refuerza la solidez que le aportan sus más de 125 años de trayectoria y la proyección internacional que ha permitido consolidar hoy día sus ventas en más de 85 mercados.
El nuevo logotipo aporta exclusividad a la marca, representada por el nombre de la compañía, que ostenta protagonismo en la composición. También refleja compromiso, pues la marca se transforma directamente en el nombre del fundador, y, en general, un concepto de marca más sobrio y sencillo.
La marca Vicente Gandia, integrada por un símbolo y un logotipo, se acompaña del claim ‘Grandes Vinos’, que define la trayectoria de compromiso con la calidad del producto y, a la vez, con los consumidores, asumido por la bodega hace años.
Este cambio de imagen coincide con la decisión estratégica de apostar por nuevos mercados internacionales con una cultura del vino asentada. Es el caso de los Estados Unidos, país donde Bodegas Vicente Gandia abre su primera oficina comercial.