La marca de cuidado corporal La Toja lanza una completa gama de productos que, además de geles de baño y body milks, incluye champús, acondicionadores y mascarillas, con lo que entra por primera vez en el mercado del cuidado capilar.
Esta nueva gama, llamada La Toja Spa, cubre completamente las necesidades de los consumidores y les pone a su alcance la auténtica eficacia termal de la marca. “El objetivo de este lanzamiento es acercar el cuidado termal a los hogares, así como convertirnos en la marca de cuidado termal más utilizada por los españoles”, asegura la responsable de Marketing de la firma.
Son 14 nuevos productos que incorporan los exclusivos minerales termales de la Isla de La Toja, así como una serie de ingredientes cosméticos capaces de lograr una piel suave y un cabello brillante y lleno de vitalidad. Igual que a la salida de un spa.
La nueva gama se divide en La Toja Nutri Spa, compuesta por dos geles de baño (hidratante y revitalizante) y tres body milks (hidratante, reafirmante y cuidado intensivo), y La Toja Capilar Spa, formada por tres gamas completas para el cuidado del cabello con champú, acondicionador y mascarilla (hidra-brillo, reparación y color).