Schweppes presenta su nueva campaña 2011 con Uma Thurman, actriz internacional que destaca por su inteligencia, elegancia y sensualidad en todos los papeles que protagoniza en la gran pantalla.
Una campaña en la que el carisma y la chispa de su encanto, hacen que represente a la perfección los valores de la marca como nadie.
El spot publicitario de la campaña ha sido dirigido por el estadounidense David Lachapelle. Este fotógrafo y director comenzó su carrera profesional en las galerías de Nueva York en 1980 y, famoso por el estilo personal único e inconfundible de su obra, es hoy una de las figuras más influyentes y con más renombre en el ámbito del arte contemporáneo actual.
El resultado de este trabajo desarrollado con el mejor equipo creativo es una muestra de la sensualidad e inteligencia de Uma que, adoptando el papel de una actriz que es entrevistada por un joven periodista, describe sus momentos preferidos para disfrutar de Schweppes.
“No lo niego, me encanta Schweppes y lo necesito todo el tiempo; me encanta Schweppes en casa, con desconocidos, e incluso a veces en el taxi.” Después de eso, el redactor elegantemente vestido para la ocasión, es invitado por Uma Thurman a disfrutar con ella del momento, “¿Y a tí? ¿Te gustaría un poco de Schweppes? Solos tú y yo…”. El juego de palabras y la sensualidad de la actriz, le hacen malinterpretar sus palabras creyendo que le está ofreciendo Sex en vez de Schweppes.