La Convención de franquicia Dialprix y SuperValu 2011 se celebró en esta ocasión en la ciudad de Toledo y tuvo como eje principal la presentación del proceso de desarrollo de marca en el que está inmerso Musgrave España.
Bajo el lema “Haz crecer la Frescura que hay en ti”, el director de franquicia Jorge Carrero inauguraba la Convención de franquicia Dialprix y SuperValu 2011, que en esta ocasión ha servido para presentar el importante proceso de mejora en la que está inmerso el grupo. Este importante acto que se celebra con carácter anual, reunió a 125 personas entre clientes franquiciados y personal de Musgrave España.
Concretamente fue Luis López el encargado de presentar este proyecto en el que un gran equipo de personas está trabajando para obtener un mejor posicionamiento de nuestras marcas en el mercado, lograr que el consumidor nos reconozca y diferencie con claridad, consistencia y liderazgo, y guiar al franquiciado en el desarrollo de su negocio en este proceso. Para todo ello se ha apostado por un posicionamiento sólido como es: Frescura en Detalle.
Por su parte, Crhis Martin, director general del grupo Musgrave, y el director ejecutivo Martin Hyson, que también acudieron al evento, transmitieron la importancia que le da la compañía a trabajar junto a los franquiciados formando un gran equipo. Y a la marca que es nuestro principio fundamental y debe liderar el mercado para conseguir la rentabilidad esperada.
El acto principal sirvió también para reconocer la excelente labor que están realizando los establecimientos de la empresa y para dar la bienvenida a los nuevos clientes franquiciados.