Distribución El Árbol abre dos nuevos supermercados en Castilla y León 17 febrero 2009 Con la inauguración hoy de dos nuevos supermercados, el grupo El Árbol suma nueve aperturas en 2009. En esta ocasión, los dos establecimientos se encuentran en Ávila y Salamanca, como resultado de la adquisición de los supermercados Maxcoop.
Juan Pascual, consejero delegado de grupo El Árbol, afirma que ?con estas aperturas continuamos con nuestro Plan Estratégico de expansión en Castilla y León. Además, nuestro nuevo plan comercial nos permite garantizar la mejor compra a nuestros clientes?.
Los dos supermercados ofrecen los servicios clásicos de El Árbol como la compra a domicilio, una amplia selección de productos frescos en sus secciones de pescadería, carnicería, charcutería y frutería y un amplio horario comercial de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.
La nueva Política Comercial de El Árbol, que ha empezado a aplicarse en 2009 con importantes novedades para los clientes en todos los establecimientos, tiene tres puntos esenciales: Un mayor valor de la Tarjeta SuperClub, con importantes descuentos inmediatos en el ticket; un ahorro significativo por la nueva política de precios, en más de 1.500 referencias; y la importancia de la marca propia Super, que crece con Basics, Premiun y Cuídate.
Alfonso Jaén, director de Marketing de El Árbol, asegura que ?gracias a esta nueva política comercial podemos adquirir un compromiso con nuestros clientes, el ?ticket imbatible?.