El grupo Checkpoint Systems España ha desarrollado el nuevo servicio único Store Care, destinado a ofrecer apoyo a largo plazo a sus clientes de la gran distribución en el punto de venta, en un contexto de mercado cada vez más especializado y complejo.
La sofisticación de las nuevas soluciones tecnológicas para la protección de productos ya en el mercado y el amplísimo catálogo de soluciones aconsejan un soporte mucho más intenso, rápido y práctico al alcance de los clientes. El nuevo departamento estará integrado a partir de ahora por un personal especializado de Checkpoint, que pasa a encuadrarse en el nuevo departamento como APV, Asesores en el Punto de Venta.
Iván Baquero, director comercial de Checkpoint, asegura que “las funciones de nuestros APV’s en cuestiones tan específicas como la implantación y seguimiento de pruebas con los protectores Alpha para la reducción del hurto en todos los puntos de venta de una cadena de distribución son fundamentales para su éxito y la notable reducción de la perdida desconocida”.
El nuevo departamento Store Care de Checkpoint facilita a los clientes y distribuidores no sólo la formación cualificada del uso de los sistemas y protectores a los empleados de una cadena, sino además la realización de auditorías para el seguimiento del etiquetado en origen por los fabricantes y asesoramiento para la protección de los productos más vulnerables y hurtados.