La marca Pavofrío, perteneciente al grupo Campofrio, ayudará a sus fans de Facebook a cumplir el deseo que nunca pudieron hacer realidad, para lo que ha puesto en marcha la iniciativa “Pide un deseo” en su página de esta red social.
“Todos tenemos grandes deseos, pero el tuyo está a punto de hacerse realidad”. Así se presenta esta acción cuyo fin es ayudar a las participantes a sentirse más realizadas, dando incluso un giro en sus vidas si se cumple su deseo en una de las cuatro categorías establecidas: Profesional, Romántico, Académico y de Talento.
Para participar, los usuarios solo tendrán que hacerse fan de la página http://www.facebook.com/mujeresapanadas y, mediante la aplicación “pide un deseo”, compartir en el muro sus sueños y aspiraciones relacionados con una de las cuatro categorías.
Pavofrío seleccionará a las cinco finalistas quienes deberán subir un video a la red social contando cuál es su mayor deseo. Posteriormente, la comunidad “Mujeres Apañadas” elegirá mediante votación el ganador.
El premio, con un importe de hasta 6.000 euros, dependerá de la naturaleza del deseo de la ganadora, desde una sesión de coaching profesional para encontrar un puesto de trabajo, hasta cursos de pintura, música o formación, pasando por un viaje a algún lugar romántico.