La Casera quiere destacar uno de los referentes de la cultura española: la comida. Para ello ha encontrado a la pareja perfecta en Karlos Arguiñano, el maestro de las comidas caseras, dando como resultado una combinación única y de lo más auténtica: “Un menú rico-rico y con La Casera”.
Además, la marca vuelve a unir en su último proyecto publicitario al ilustrador del cómic español Francisco Ibáñez y al maestro que lo hace realidad en la pantalla, el director Javier Fesser. “El resultado ha sido una ecuación donde la frescura, la comida y el buen rollo son las estrellas”, afirman fuentes de la marca.
De esta forma, Javier Fesser da vida de nuevo a uno de los tebeos de Ibáñez en una serie de relatos humorísticos que se podrá disfrutar a lo largo del año. Así, a partir del 23 de mayo, la comunidad de vecinos del 13 Rue del Percebe, presenta una campaña popular, optimista y rica-rica que dará mucho que hablar este verano.
“La Casera ha invitado a la comunidad más divertida al cocinero más auténtico: Karlos Arguiñano, aunque no viene con gorro. Para nosotros es muy importante volver a recuperar la comida tradicional, donde además históricamente ha tenido un papel protagonista La Casera, y Arguiñano es el referente de la comida con fundamento y rica rica, no podía ser otro”, asegura Paloma Aguado, directora de Marketing de La Casera.