Marketing y promociones Plátano de Canarias muestra sus valores nutricionales 13 febrero 2009Tras haber conseguido que el consumidor sepa diferenciar el Plátano de Canarias de la Banana y que el 90% de los españoles prefieran nuestro plátano y estén dispuestos a pagar más por él, el objetivo para este año es que el ama de casa joven elija Plátano de Canarias sin que su precio superior al de la banana sea un freno, al ser consciente de todas las ventajas que sus valores nutricionales y organolépticos puede aportar a todos los miembros de su familia.
Después de haber comunicado que Plátano de Canarias tiene una ventaja de producto energético frente al resto de frutas y de producto natural frente a los postres industriales, este año marca el inicio de una nueva fase en su comunicación.
Para ello han optado por una campaña con rasgos emocionales y divertidos que llegue a los
responsables de compra describiendo las características racionales y objetivas que
hacen de Plátano de Canarias un alimento tan sabroso como valioso.
En televisión se podrá ver la campaña a partir de hoy en las principales cadenas nacionales, de la nueva oferta del digital terrestre, temáticas y autonómicas.