La marca de limonada de Coca-Cola, Limón&Nada, lanza un nuevo formato, el envase de lata de 330 mililitros, para incrementar sus momentos de consumo.
La versión en lata de Limón&Nada llega al mercado para satisfacer la demanda de los consumidores de una bebida que nació como un producto destinado sólo para el verano y que gracias a su aceptación ha hecho que se comercialice durante todo el año.
Es una bebida que contiene un 13,5% de zumo de limón, una combinación perfecta para disfrutar en cualquier momento del día y que, gracias a su único sabor, se puede disfrutar solo, con hielo o mezclado, dependiendo del momento del consumo.
El diseño de la lata conserva la identidad de Limón&Nada manteniendo el predominio del color blanco y la sencillez de sus ilustraciones cargadas de ingenio y originalidad.
La bebida, lanzada en el mercado español hace cuatro años, representa ya el 25% del total de las ventas del segmento de limón sin gas y está disponible desde el pasado mes de abril, tanto en alimentación moderna como en alimentación tradicional, máquinas vending, kioscos, gasolineras, piscinas y bares de verano.
Este lanzamiento se acompañará de un plan de comunicación que tendrá la lata como protagonista bajo el eslogan “dadme un limón y refrescaré el mundo” y que incluye una potente campaña en medios durante todo el verano así como un plan promocional en tienda que incentive la prueba del producto.