Misterio, sensualidad, sofisticación y exotismo son los cuatro valores que definen la nueva imagen de Tia Maria, las mismas características que presenta la mujer actual según la diseñadora María Escoté, madrina de esta bebida.
Con el lema ‘Descubre Tia Maria. Get Behind the Mask’, Tia Maria se moderniza y apuesta de manera fuerte por la feminidad y la moda. Así, la marca anima a descubrir lo que hay detrás de la máscara y a vivir la vida al máximo, disfrutando de cada momento. De esta forma, apuesta por el descubrimiento personal, por vivir la vida con confianza y seguridad en uno mismo.
De este modo, Escoté que ha creado una exclusiva colección de máscaras que traslada a la pasarela los nuevos atributos de la marca. Así, jugando con plumas negras y rojas, antifaces en cuero, cristales de swaroski e hilos dorados ha creado Tia Maria Collection. Una colección que dibuja a una mujer segura de sí misma a la que le apasiona la moda, le divierte y la adapta a ella misma.
En este contexto, Tia Maria lanza un concurso internacional donde se busca ‘La Nueva Cara de Tia Maria’. A través de Facebook y con el apoyo de un jurado experto en sofisticación se encontrará a la mujer que reúna los nuevos atributos de la marca.