Denenes cambia de imagen. El nuevo diseño ha consistido en la creación de un concepto innovador de activación de la marca. Además, se ha rediseñado el packaging para las gamas Denenes Original, Felices Sueños y Parafarma.
La estrategia de marca propuesta por Image de Marque ha consistido en buscar la empatía y la emocionalidad de la marca, manteniendo los valores de calidad, confianza y cuidado que caracterizan a sus productos.
El objetivo ha sido posicionar a Denenes como la marca que contribuye a la felicidad del bebé, estimulando y llevándolo a un mundo de diversión y juego. Para ello, se ha creado una novedosa promoción customizando la botella Denenes para convertirla en un elemento de juego para el niño.
Bajo el universo del mundo del agua se han creado 3 personajes caracterizados bajo un Pirata, Sirena y Playera. La promoción consiste en personalizar la botella de Colonia y Jabón muy suave con los 3 personajes creados. Retirando la etiqueta frontal y dorsal del producto, el consumidor descubre los troqueles con las pegatinas de los personajes que deberá despegar para poder personalizar la botella empleando para ello toda su creatividad.
La estrategia de marca se ha basado en la simplificación de la estructura de Denenes, para jerarquizar la información y reinterpretar los iconos y gráficos con el objetivo de modernizarlos. Image de Marque ha desarrollado una identidad visual para cada segmento de productos, así como un rediseño gráfico del pack, que ha ido acompañado por el desarrollo gráfico de un flash para la comunicación del nuevo tapón abre fácil de todos los productos.