La empresa de zumos alemana Valensina llevará la imagen de la ciudad de Valencia a las etiquetas de 1,5 millones de botellas, que se distribuirán los próximos meses en todo el país.
Turismo Valencia ha puesto en marcha esta actividad promocional para captar más turistas procedentes de este país, en colaboración con la empresa de zumos Valensina. Con esta acción, los consumidores alemanes pueden ganar un viaje a Valencia para dos personas, sólo por degustar cualquier variedad de zumo de esta marca y participar en el sorteo organizado por Turismo Valencia.
Así hasta octubre, fecha en la que previsiblemente se agotarán existencias, se difundirá Valencia en los lineales de numerosos supermercados de las principales ciudades alemanas.
José Salinas, director gerente de Turismo Valencia, asegura que esta acción “multiplica la visibilidad de la ciudad, consiguiendo que Valencia se mantenga en la mente del potencial viajero futuro”.
“Desde Turismo Valencia trabajamos insistentemente para lograr presencia de la ciudad en los medios de comunicación de nuestros principales mercados emisores, y estas acciones de marketing con otro tipo de colaboradores se complementan perfectamente y aumentan la penetración y el conocimiento de la ciudad entre el consumidor, que puede ser usuario de los medios de comunicación o no”, ha explicado, Salinas.