Las patatas fritas Lay’s, pertenecientes al grupo Pepsico, lanza dos nuevos sabores sorprendentes que servirán de inspiración para el concurso Casting de sabores que tiene abierto en las redes sociales. Se trata de las patatas Lay’s CheeseBurger y Lay’s Mojito.
Estos nuevos sabores se presentan con un moderno formato en colores flúor, con el que Lay’s hace llegar las últimas tendencias en moda a las patatas fritas.
Estas patatas nacen para inspirar el nuevo concurso de talentos que da voz al consumidor haciendo que sean ellos los que propongan el nuevo y original sabor de Lay’s en España. Así, Casting de sabores supone una innovadora plataforma de diálogo con el público, que viene avalado por el éxito en otros países como Holanda o Reino Unido.
De este modo, hasta el 9 de junio de 2011 y a través de la web www.lays.es, los consumidores pueden enviar cualquier propuesta de cualquier sabor. Los tres sabores finalistas se pondrán a la venta y el ganador recibirá 20.000 euros y el 1% de las ventas de su sabor durante un año.
El presentador Andreu Buenafuente será el presidente del jurado y el encargado de motivar al público para que mande sus propuestas y así conseguir que España sea el país con el mayor número de propuestas de sabor.