La marca Tropicana, perteneciente al grupo PepsiCo, presenta Tropicana Pure Premium Mandarina Frambuesa de un litro, la nueva manera de tomar fruta como postre o merienda. Se trata de una nueva combinación de frutas tradicionales y exóticas caracterizada por su dulce sabor.
Además, Tropicana introducirá gradualmente en España un nuevo envase con certificado FSC (Forest Stewardship Council) para todas sus variedades de zumo refrigerado. Este certificado asegura que los bosques de los que procede el cartón han sido gestionados de forma responsable.
Este cambio responde a la preocupación de PepsiCo por el medioambiente y está en línea con su visión de responsabilidad corporativa denominada “Resultados con Responsabilidad”, que significa mantener un crecimiento sostenible al invertir en un futuro más saludable para la gente y para el planeta.
En este sentido, PepsiCo lleva años trabajando para conseguir que sus envases sean cada vez más sostenibles. De hecho, recientemente la compañía ha presentado a nivel mundial la primera botella de PET 100% de fuentes renovables de origen vegetal. Es decir, basada en productos vegetales que eliminan la necesidad del uso del petróleo y reduce las emisiones de CO2.
Además del material, el nuevo envase modificará también su diseño para adaptarse al europeo y alinear la marca entre los diferentes países. De este modo, se quiere conectar con su consumidor en el mismo plano emocional y reafirmar su posicionamiento Premium. En España se comercializan las siguientes variedades de Tropicana Pure Premium: Naranja con y sin pulpa, Sanguina, Pomelo, Ruby Breakfast y Multivitaminas.