Desde hace un año, la cadena de tiendas especialistas en congelados La Sirena está apostando fuertemente por su presencia en la red, con el objetivo de acercarse a sus clientes e interaccionar con ellos. Actualmente cuenta con más de 18.000 seguidores en su página de facebook, 102.092 páginas vistas en su blog y una visibilidad creciente en Twitter.
La página de Facebook de La Sirena ha conseguido en un año superar los 18.000 fans y suma 101.731 visitas totales a la página, de las cuales 41.577 son visitas únicas. Estos resultados demuestran que la cadena ha creado, a partir de esta red social, un punto de encuentro que permite a sus seguidores estar informados de las campañas, productos, novedades, recetas, consejos y otras informaciones que les puedan ser de interés.
De forma simultánea a la creación de la página en Facebook, la cadena de congelados creó un blog, una propuesta dirigida a aquellos usuarios interesados en estar informados diariamente sobre contenidos relevantes entorno a la alimentación. El blog de La Sirena ha recibido 38.021 visitas y se han visto un total de 102.092 páginas por parte de personas interesadas en tener más información sobre productos, conocer nuevas recetas o bien temas nutricionales de la mano del nutricionista Julio Basulto, quien a través del apartado “El Rincón del nutricionista” puede dar respuesta a sus consultas.
En referencia al Twitter de la Sirena, la compañía cuenta con casi 800 seguidores. A través de Twitter, la cadena de congelados pretende ir aumentando progresivamente su visibilidad y utilizar el canal como punto de confluencia y redireccionamiento en la red, así como generar dinámicas propias para los seguidores de esta plataforma.
Además, a través de su página web, La Sirena ofrece la posibilidad de comprar online, a partir de su “tienda online”, ofreciendo también información de interés sobre productos y servicios, respondiendo así al estilo de vida y las necesidades de sus clientes.
En definitiva, todas estas iniciativas demuestran el esfuerzo de la cadena de congelados por adaptarse a las nuevas tendencias y hábitos de sus clientes, con el objetivo de escucharles, asesorarles y proporcionarles soluciones a medida, siguiendo así apostando por la calidad tanto de sus productos como de sus servicios.