Mistol, la marca de lavavajillas a mano de Henkel Ibérica, con más de 50 años de historia y presente en más de 3 millones de hogares españoles, renueva toda su gama actual y lanza al mercado dos nuevas variedades. Mistol es una marca de calidad y confianza que se adapta a las necesidades de los consumidores.
Para aquellos consumidores que apuesten por productos innovadores y de alto rendimiento llega el primer lavavajillas con sales activas, para conseguir la mayor eficacia con el mínimo esfuerzo: Mistol Sales Activas.
La alta viscosidad de Mistol Sales Activas hace que el detergente se quede en la superficie de la esponja durante más tiempo y por tanto está en contacto directo con la grasa y la suciedad de los platos. Gracias a su fórmula densa Mistol Sales Activas aporta un extra poder desengrasante, hasta 4 veces superior en comparación con un lavavajillas tradicional.
En cambio, a aquellos consumidores que buscan productos con una buena relación calidad-precio Mistol ahora les ofrece una solución que deja la vajilla limpia y brillante a un precio increíble con su gama de concentrados.
La gama quedará compuesta por 2 variedades de sales activas, para aquellas personas que apuestan por la innovación; 4 variedades de concentrados con toda la calidad de Mistol (Mistol Ultra Plus, Mistol Higiene Total, Mistol Aloe Vera y Mistol Manos y Uñas); y 2 diluidos para los más tradicionales (Original y Original Limón).