Campofrío, marca líder en la categoría de cocidos, presenta sus Lonchas de Jamón y Pavo Sin Sal, una nueva apuesta destinada a quienes se preocupan por mantener una alimentación sana y equilibrada.
Con el objetivo de entender y satisfacer las necesidades de sus consumidores, las Lonchas de Jamón cocido y Pechuga de pavo Sin Sal aúnan la excelente calidad de los productos de Campofrío –caracterizados por su sabor, aroma y frescura- con los beneficios de un producto sin sal añadida.
Este nuevo lanzamiento de Campofrio ha sido avalado por la Fundación Española del Corazón (FEC) quien desarrolla campañas de divulgación sobre la adopción de hábitos saludables de vida, entre los que se incluyen el consumo de productos sin sal. Estos productos tienen 0% de sal añadida y un 30% menos de sodio que la media del mercado, y además, son bajos en grasa, especialmente saturada, lo que les convierten en el alimento perfecto para quien quiere cuidarse.
El mercado de Cárnicos cocidos sin sal está teniendo un fuerte desarrollo, habiendo entrado en un millón de hogares nuevos en los últimos dos años, y llegando ya a casi el 18% de los hogares españoles.