El grupo Orujos Panizo lleva al Salón de Gourmet su nuevo lanzamiento. Se trata de Morujito, un cóctel con un suave toque de orujo y un inconfundible aroma a lima y hierbabuena.
El producto se presenta listo para servir y se prepara de una forma sencilla con hierbabuena, lima y hielo picado. Con este cóctel, el grupo pretende conseguir “que su línea de cócteles de orujo se introduzca en otras franjas de consumo, como puede ser la noche”, explican fuentes de la compañía.
Además, el grupo interactúa con los consumidores en las redes sociales. Así, a partir de junio, llevará en su contraetiqueta un código QR que enlazará directamente, a través de cualquier móvil dotado con lectores de códigos QR, con la página web www.morujito.com. Allí se explica no sólo cómo elaborar el perfecto Morujito, sino también las bases para ganar tres viajes al Caribe para dos personas, base de la campaña en medios con la que Panizo pretende lograr que la gente pruebe y se dé cuenta de lo fácil que resulta preparar este cóctel.
Así, para participar en el concurso sólo hay que subir un vídeo preparando un Morujito a la página web de Morujito. Los vídeos se mostrarán posteriormente en la página de Morujito de Facebook y en el canal Morujito de Youtube, donde cualquier internauta podrá votarlos. Los vídeos más votados hasta el 30 de octubre serán los ganadores de un fantástico viaje al Caribe para dos personas durante una semana en régimen de todo incluido.