Orangina Schweppes, ha ampliado su cartera de productos con la creación de tres nuevos sabores “botánicos” para su tónica original. Pimienta rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda son las tres nuevas versiones que formarán parte de la nueva gama de bebidas de Tónica Schweppes.
Para ello, se han rescatado de los archivos históricos de la compañía los aromas y sabores que su fundador, Jacob Schweppe, había creado y guardado.
En esta ocasión, la firma ha contado con la colaboración y el asesoramiento de la prestigiosa chef Elena Arzak, quien ha aportado su experiencia en la creación de los nuevos sabores con el objetivo de acercar a los amantes de la tónica los valores organolépticos de Tónica Schweppes.
Las tres nuevas tónicas de la línea “Heritage” acompañan a la clásica Original Indian Tonic en un nuevo formato de botella, de forma ovoidal y que recupera el diseño original del envase.
La compañía, consciente de las tendencias actuales en coctelería, ha apostado por la creación de nuevos aromas y sabores de tónicas -combinables con las ginebras más selectas- y fomentar así la estrecha relación que hay entre la gastronomía y la coctelería. En este sentido, Pablo Córdoba, director de Marketing de Schweppes, ha asegurado que “Esta nueva línea de tónicas botánicas y original, edición Heritage, captura la nueva tendencia de disfrutar del Gin Tonic, aportando un tipo único de placer que buscó Jacob Schweppe en los aromas”.
Schweppes, con más de dos siglos de existencia, es la tónica más consumida en España -país del mundo donde se bebe más tónica- y mantiene su fórmula de siempre inspirada en la bebida original de 1783, con 100% ingredientes de origen natural.