Novedades: food Panrico lanza su ?Qé! Gofre? cubierto de chocolate 10 febrero 2009Panrico ha lanzado al mercado, Qé! Gofre, una nueva e innovadora variedad, que amplía la popular familia de productos de la marca Qé!, la preferida por los jóvenes. Qé! Gofre es un auténtico gofre belga cubierto de delicioso chocolate que ya está disponible en el mercado en un pack unitario.
Qé! Gofre se puede adquirir en hiper y supermercados y en tiendas tradicionales de
ultramarinos, panaderías, quioscos, etc, con un precio de venta al público recomendado de tan
sólo un euro.
La compañía ha invertido varios millones de euros en este proyecto, con el que pretende
universalizar el consumo del gofre en España, cumpliendo así con el compromiso recogido en
su Plan Estratégico de apostar por la innovación de productos, la mejora de la calidad y el
refuerzo de sus marcas emblemáticas.
Panrico relanzó en 2007 la gama de bollería fresca bajo la marca Qé!, que ya cuenta con las
variedades Qé! Caña, Qé! Canuto, Qé! Palmera, Qé! Napolitana y Qé! Triángulo! En 2008, la
compañía revolucionó este segmento de mercado con el lanzamiento de Qé! Caña XL y Qé!
Palmera, bañadas con chocolate blanco.
Panrico ha diseñado una campaña publicitaria para este lanzamiento con acciones 360º que
arranca con la emisión en televisión de spots con los conocidos bollos animados que ya se
popularizaron en 2007.
Además, se pondrá en funcionamiento una web exclusiva del producto, con contenidos activos y experienciales jóvenes y dinámicos.
Para el director comercial de Panrico, Ignacio Silva, ?esta campaña de televisión es un paso
más en la apuesta de la compañía por construir marcas fuertes que sean un referente en su
categoría, como Qé! Se lanzó en 2007 y es una marca con una excelente evolución al ofrecer a sus consumidores -jóvenes de 15 a 24años- productos que son ¡un auténtico gustazo!?.
Con el lanzamiento al mercado de Qé! Gofre, y tras la presentación de eS!99 y Bollycao Pan de Leche, Panrico ha iniciado 2009 con una importante apuesta por la renovación de sus productos, fruto de la innovación constante realizada desde su Departamento de I+D y con la confianza en la fuerza de sus marcas más emblemáticas.