Ancavico sigue creciendo en los lineales y lo hace de la mano de su producto más innovador, el Sushi, que acaba de incorporar a los supermercados del Grupo El árbol. Tres sets diferentes, que combinan cinco variedades de la popular comida japonesa incluyendo palillos, salsa de soja, wasabi y jengibre, se descongela y queda listo para comer.
Fiel a su política de calidad y aportación de valor añadido en sus productos, la alicantina sigue en la lucha por incrementar su peso en los supermercados y grandes superficies, encontrándose en los lineales de más de ocho importantes cadenas de supermercados, da un paso de gigante incorporando sus productos en los supermercados del Grupo El árbol.
El reciente acuerdo supone la presencia de productos Ancavico y de su Sushi en más de 400 nuevos supermercados repartidos por todo el territorio nacional, y la entrada en cuatro nuevas comunidades: La Rioja, Cantabria, Asturias y Galicia.
Con 40 años de experiencia en el sector la firma busca ganar terreno con su marca tradicional, sacar nuevos productos, aumentar la penetración en el mercado y posicionar sus productos más novedosos.